Folleto de información general

Certificado calmecacLos Bisquets Bisquets Obregón tuvo sus inicios en el año de 1945 con una pequeña cafetería de nombre “La Perla de Oriente”, establecida en la esquina de Álvaro Obregón y Mérida en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Con el paso del tiempo, Los Bisquets Bisquets Obregón se ha ido posicionando en el gusto de más y más personas que disfrutan de su amplia variedad y calidad de platillos y panadería.

El gran éxito obtenido hasta la fecha es producto de la satisfacción de sus clientes, y en respuesta a esta demanda la cadena cuenta actualmente con varios restaurantes en el área Metropolitana del Distrito Federal y en los Estados de Estado de México, Guanajuato, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Michoacán, Morelos y Puebla.

Desarrolladora de Franquicias "Los Bisquets BisqueTs Obregón"

Con un concepto de franquicias bien definido tanto en su operación como en su administración, Los Bisquets Bisquets Obregón empresa 100% mexicana, transmite a través de la constitución en 1996 de Desarrolladora de Franquicias Los Bisquets Bisquets Obregón su experiencia de más de 61 años al empresario que busca una inversión sólida y redituable con base en la calidad y prestigio de una firma reconocida por el tiempo.

Para ello se busca integrar un grupo de inversionistas decididos a perseguir el éxito, que cuenten con capacidad financiera probada, entusiastas, disciplinados y comprometidos con el negocio; que dispongan de tiempo completo y gusten del trabajo en equipo. Todo con la finalidad de generar un beneficio mutuo al ofrecer un servicio eficiente, manteniendo: La Máxima Calidad.

Nuestra Misión: Somos una empresa mexicana comercializadora de franquicias en el giro de Café-Restaurante con elaboración y venta de pan y queremos posicionar nuestra marca por medio de la ubicación de más puntos de venta, buscando en todo momento la satisfacción del cliente, repitiendo la calidad, actitud, servicio, imagen y principios que han dado reconocimiento a:

La Sabrosa tradición Familiar

Ofrecemos:

Desarrolladora de Franquicias Los Bisquets Bisquets Obregón ofrece su total apoyo en la operación y desarrollo de un café restaurante de calidad, proporcionando además del uso de la marca, el know how, la experiencia, asesoría técnica y operacional, capacitación y supervisión constante, publicidad institucional así como el desarrollo continuo del sistema.

Una opción rentable

El inversionista además de recuperar su inversión en un periodo de tiempo razonable, tiene la seguridad de que la misma se encuentra justificada por un sólido perfil de negocios que desde 1945 ha demostrado ser capaz de crear fidelidad entre las familias mexicanas.